Política de Cambios
En Galilea cumplimos 7 años y nos esforzamos diariamente para que nuestros productos tengan altísima calidad. Sin embargo, si algún producto presentara algun daño o falla causado por el transporte o la manipulación del correo, podria estar efectuandose el cambio avisando al instante por el medio en donde fue realizada la compra. Si el producto fue adquirido en la tienda online galileaoficial.com.ar podran contactarse al numero informado o nuestro email comercial.
Si no estás conforme con el producto recibido, puedes realizar un cambio por cualquier otro producto disponible en nuestra tienda online o consultar stock a la vendedora de turno.
Los cambios deberan efectuarse dentro de los 20 días de recibido el producto (plazo máximo).
Para que tu cambio sea aceptado todos los productos deberán encontrarse en excelentes condiciones, no deben haber sido usados ni dañados, deben incluir todos sus accesorios y packaging correspondiente tal cual recibido al momento de la compra.
Los camios se realizan solo por otras prendas, y el costo del envio quedara a cargo del cliente. No realizamos reintegro de dinero.
No realizamos cambios por mal uso de la prenda, o daños post lavados.
Si compraste en una tienda física el cambio solo podrá ser realizado en esa misma tienda.
GRACIAS POR ELEGIRNOS ! Galilea